sábado, 16 de abril de 2011

Bruno Mars se rodea de monos en su nuevo videoclip

Bruno Mars se rodea de monos en su nuevo videoclip
El cantante estadounidense arrasa con cada single que saca a la luz, ha conseguido que 'Grenade' sea número 1 en Europa durante ocho semanas seguidas y seguro que con su nuevo sencillo 'The Lazy Song' también llega a lo más alto
Bruno Mars ha batido un récord impresionante. Cuando lanzó su segundo single 'Grenade' consiguió ponerse en lo más alto de las listas en América y Alemania. Pero no sólo eso, sino que consiguió mantenerse en el número 2 en Suiza, el Reino Unido, Holanda y Bélgica, entre otros países.
Desde que salió a la venta su álbum debut "Doo-Wops & Hooligans" no han cesado las buenas noticias. Porque el artista además ha recibido un Grammy como "Mejor Artista Internacional Masculino" y está a punto de llegar a los dos millones y medio de copias vendidas por su último disco.
Y "Hooligans In Wodaland" es la gira de Bruno Mars que está a punto de comenzar. Se trata de un tour que realizará junto con Janelle Monáe y que estará lleno de sorpresas. Podremos ver actuaciones de Plan B o Mayer Hawthorne.
Asimismo, el pasado mes de febrero Mars lanzaba su tercer single 'The Lazy Song', una canción con ritmos hawaianos e influencias del reggae. Ahora por fin podemos ver en MTV el videoclip que lo acompaña. Ha sido dirigido por Nez y cuenta con la colaboración del grupo de baile Poreotics disfrazados de monos. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario