martes, 18 de enero de 2011

Caos en la presentación de “Aphrodite” en Ibiza

La presentación en Ibiza del nuevo disco de la australiana ha vuelto a sembrar la polémica entre los medios. Si en las fiestas del Orgullo en Madrid los fotógrafos dieron plantón a la cantante, en la isla blanca ha sucedido justo lo contrario. Así las cosas, la mayoría de informadores, que cubren los actos estivales en las Pitiusas, no fueron invitados por la diva australiana.
Ni en la presentación de Aphrodite, en una cala, ni en el concierto posterior en la discoteca Pacha, los medios hispanos estuvieron presentes. Cierto es que alguna agencia tuvo acceso a la artista, pero fueron las menos. Además, cuentan, que por la noche en el show de Kylie en Pacha, el caos fue la tónica imperante.
La puerta de la mítica discoteca era un descontrol y los periodistas españoles tampoco pudieron “cruzar” su umbral. Este hecho ha causado gran tristeza entre los medios, habituales de la isla en estas fechas. Por otra parte, gente vinculada a Pacha desde hace años dicen que nunca habían visto un festival de contratiempos como la noche de Kylie.
Buscar culpable en este desaguisado no es fácil, simplemente se utilizó el plató natural de Ibiza para la premiere discográfica sin más. Los organizadores no tuvieron la delicadeza de contar con la prensa española, y es probable que la cantante ni si haya enterado. El magno evento corrió a cargo de la discográfica EMI, una agencia inglesa con el apoyo de Pacha, que no estuvo afortunada en su asesoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario