domingo, 23 de enero de 2011

Ricky Martin estrena el clip de 'Lo mejor de mi vida eres tú'

Ricky Martin estrena el clip de 'Lo mejor de mi vida eres tú'
Bajo la potente frase "Tú y yo somos iguales", el artista portorriqueño destaca en este videoclip conceptos como el amor, la igualdad, el prejuicio, la inocencia, la malicia, el refugio, la opresión y la libertad

El vídeo, realizado por el reconocido director portorriqueño Carlos Pérez, fue rodado en la ciudad de Miami.

Su nuevo disco "Música+Alma+Sexo" saldrá el 1 de febrero e incluirá 13 temas. Será el noveno disco de Ricky y de momento ya hemos podido escuchar los dos primeros singles: 'Lo mejor de mi vida eres tú', que canta junto a Natalia Jiménez de La Quinta Estación, y 'Shine', editado recientemente.

También se ha revelado que otros temas del disco serán 'Más', 'Frío', 'Te vas', 'Tú y yo', 'Será, será', 'No te miento' y 'Basta ya'.

Además, Ricky Martín ha adelantado que vendrá a España en verano a presentar este nuevo trabajo, aunque de momento no ha anunciado fechas ni ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario