martes, 25 de octubre de 2011

Rihanna confiesa su palabrota favorita

Rihanna confiesa su palabrota favorita 
Al más puro estilo Marilyn Monroe, la cantante de Barbados ha explicado a la revista "Vogue" lo maleducada que era cuando llegó a América
Con la melena rubia y una pose muy Marilyn, Rihanna protagoniza la portada de "Vogue UK" para el mes de noviembre. La artista confiesa que cuando salió de Barbados decía muchas palabrotas, sobre todo no dejaba de repetir "count", esa palabra que usamos para referirnos a la parte más íntima de la mujer.
Según cuenta Rihanna, se trata de "una palabrota ofensiva para todo el mundo excepto en Barbados". De hecho, hace unos días la intérprete de 'S&M' apareció con un collar de oro en el que se podía leer "count".
"¿Sabes que los afroamericanos usan la palabra 'negro' para sus hermanos? Bueno, pues ésa es la forma en que nosotros usamos la palabra 'count'. La primera vez que vine aquí, la decía como si nada, hasta que mi maquilladora me dijo que dejara de hacerlo. Yo no lo sabía", ha explicado RiRi.
Tras varios años en la cima del éxito, la cantante ha cambiado algunos hábitos y uno de ellos ha sido dejar de decir tantas palabrotas. Ahora ha encontrado un término para sustituir a la palabra que tanto usó en el pasado, "the 'c' word".
Como muchos otros ídolos, Rihanna sabe que cada uno de sus pasos se mira con lupa y que sus fans la ven como un ejemplo a seguir.
"La gente, sobre todo los blancos, quieren verme como un modelo a seguir por la vida que llevo. La gente espera de mí lo que digo en mis canciones, y ser un modelo a seguir termina estando algo más presente en mi trabajo de lo que me gustaría. Pero no, yo sólo quiero hacer música. Eso es todo", ha confirmado la diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario