martes, 14 de junio de 2011

Alice Cooper tuvo la oportunidad de matar a Elvis

Alice Cooper tuvo la oportunidad de matar a Elvis
Tuvo la oportunidad, pero el Rey del Rock fue más rápido que él.
En una entrevista al "Daily Mirror", Alice Cooper cuenta su espeluznante encuentro con Elvis Presley en el año 1971.
Por aquel entonces, siendo muy fan del Rey, subió a su hotel de Las Vegas a saludarlo; hasta aquí todo normal. Por lo que se ve, la habitación estaba llena de armas y así explica él mismo el resto de la historia: "Elvis me llevó a la cocina, abrió un cajón, sacó una pistola cargada y me pidió que se la pusiera en la cabeza. Cuando cogí el arma me quedé esperando a que apareciera alguien de seguridad, pero, por otro lado, algo en mi cabeza me decía: 'Vamos, esto es historia, mátalo' y 'No puedes matarlo, es Elvis Presley'. Un segundo después, Elvis le estaba dando una patada voladora a la pistola: 'Así es como se detiene a un hombre con una pistola', me dijo".
Alice Cooper asegura que pasar a la historia negra del rock estuvo en su dedo índice durante un segundo. Por suerte para el rock, el episodio terminó bien.
La entrevista depara más historias reveladoras de la controvertida vida del cantante, con figuras como Keith Moon, Jim Morrison o Raquel Welch. Además asegura ser también la mente que crea las extravagancias en los espectáculos de Lady GaGa. En definitiva, uno de los pocos en su especie.
Alice Cooper estará en la tercera edición del Sonisphere 2011 actuando el día 16 de julio en el Getafe Open Air de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario