martes, 14 de junio de 2011

Robbie Williams vuelve a tener apetito sexual gracias a inyecciones de testosterona

Robbie Williams vuelve a tener apetito sexual gracias a inyecciones de testosterona
El cantante ha confesado que para rendir en la cama tiene que inyectarse hormonas de testosterona.
En un arrebato de sinceridad ante una entrevista para la revista "Esquire", Robbie Williams ha asegurado que tras realizarse unos análisis clínicos detectaron que su sangre tenía unos niveles muy bajos de testosterona.
Así que para evitar la disfunción eréctil, el artista depende de las hormonas de testosterona. "Me dijeron que tendría la vida sexual de un hombre de 100 años", ha explicado el intérprete de 'Feel', que siempre ha tenido fama de playboy.
Robbie Williams ha conquistado a una infinidad de mujeres, entre las que están cuatro de las cinco Spice Girls, Nicole Appleton de las All Saints o incluso Kylie Minogue. Desde que ha empezado el tratamiento de testosterona vuelve a ser el macho que era: "Ha cambiado mi vida, estoy viviendo una segunda juventud", ha dicho el músico.
Pero a Williams no sólo le va bien en el terreno sexual, sino que en el terreno musical tampoco se puede quejar, porque además de seguir de gira con Take That, está preparando su próximo álbum con la ayuda de su compañero de grupo Gary Barlow.
Robbie dice: "Gaz es muy importante para mí, porque él sabe cómo debe sonar. Él quería hacer un álbum tipo Lennon y McCarntney, ésa fue su gran idea. Adoro mi amistad con él, él es sólido y yo inconstante, él consigue hacer cosas que yo no puedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario