miércoles, 1 de junio de 2011

Julieta Venegas, arrestada por culpa de un plátano

Julieta Venegas, arrestada por culpa de un plátano
Durante un viaje de la cantante a Chile, la Policía la detuvo por no declarar que llevaba una fruta en el bolso.
Como es moda entre las celebrities contar a través de Twitter todo lo que les ocurre, Julieta Venegas twitteó a principios de mayo: "Llegando a Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano. Declaración absolución. Surrealismo puro. Amo Chile!".
Hace pocos días, la mexicana tuvo la oportunidad de explicar en un programa de la televisión argentina lo ocurrido en el aeropuerto de Santiago de Chile.
La cantante aclaró: "Viajé con un plátano para mi hija y cuando llegué se me olvidó que lo traía y son muy estrictos con el tema en la aduana de Chile, de verdad fue algo muy surrealista y gracioso, no fue nada desagradable, fueron bastante atentos. Entrar con una fruta a Chile significa un trámite, el cual me tocó realizar".
Julieta Venegas, que iba con su hija Simona cuando ocurrió el anecdótico incidente, se salvó de una buena multa porque la Policía chilena sólo le hizo una advertencia.
Tras este incidente, estamos seguros de que la artista no volverá a salir de un aeropuerto sin declarar todas las frutas que lleve.
Todavía no sabemos cuándo vendrá a actuar a España, ya que de momento sigue en Argentina de escenario en escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario