martes, 12 de abril de 2011

Jennifer Lopez no necesita abuela

La cantante ha decidido sentirse especial y hacer oídos sordos a las críticas diciendo de sí misma: "Estoy increíble, no hay nadie como yo" Jennifer Lopez ha decidido empezar a valorarse y dejar de pensar en cosas negativas. "Se trata de detener los pensamientos de la negatividad y la inseguridad. Creo que el cambio y el reconocimiento de uno mismo provoca el control de cómo te sientes". Según ha desvelado a Showbiz Spy, su secreto es decirse a sí misma: "Estoy increíble, no hay nadie como yo". La actitud de la artista parece dar resultado. Hace pocos días vimos su aparición como imagen de la campaña primavera-verano de la firma de joyas catalana Tous, donde Jennifer aparece estupenda como una seductora oriental. Además, acaba de regresar al panorama musical con fuerza gracias al éxito de su primer single 'On The Floor' a dúo con el rapero Pit Bull. J-Lo está totalmente centrada en el lanzamiento de su nuevo trabajo, y acaba de desvelar la lista de temas de su nuevo disco "LOVE?". 01. On The Floor (con Pit Bull) 02. Good Hit 03. I'm Into You (con Lil Wayne) 04. (What Is) LOVE? 05. Run The World 06. Papi 07. Until It Beats No More 08. One Love 09. Invading My Mind 10. Villain 11. Starting Over 12. Hypnotico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario