martes, 26 de abril de 2011

'Lady GaGa' es el nuevo single de Zenttric

'Lady GaGa' es el nuevo single de Zenttric 
"Hoy viniste como Lady GaGa, taconazos hasta el sol. Me dijiste que me quieres tal y como soy", reza el estribillo
Los bilbaínos Zenttric acaban de presentar el primer single promocional de su segundo trabajo discográfico, y viene con un título más que sugerente, 'Lady GaGa'.
Este nuevo sencillo se nos presenta con un nuevo estilo en la producción de la banda, que ha contado ahora con programadores y remixers británicos de primer nivel para dar un giro al sonido de su debut.
"Hoy viniste como Lady GaGa, taconazos hasta el sol. Me dijiste que me quieres tal y como soy", dicen en el estribillo de este nuevo tema que se acerca al dance con un título de tributo al pop más actual y moderno.
Zenttric son una banda bilbaína formada por Gutxi (voz), Mikel (guitarra), Iñigo (bajo) y Javi 'Moe' (batería). Hace mucho, mucho tiempo que no aparece un grupo como Zenttric, que llegan con un puñado de canciones ejemplares, un excelente ejercicio de música pop con letras cantadas en castellano que nunca se recrean en lo obvio.
De su primer disco recordamos cañonazos como su exitoso primer single 'Y sólo quiero bailar'. Después llegaron 'Limousine', 'Olvídate de mí', 'Sol', 'Fácil', 'Vas voy', 'Martes', 'Avísame', 'Contrario', 'Perderlo todo' o 'Problemas'.
Su nuevo disco se espera para verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario