martes, 26 de abril de 2011

Lindsay Lohan fregará la morgue de Los Ángeles

Lindsay Lohan fregará la morgue de Los Ángeles 
Se la acusa de violación de la libertad condicional y robo en una joyería Nueva sentencia para la actriz y cantante Lindsay Lohan: la juez Stephanie Sautner ha dictaminado que la protagonista de "Chicas malas" deberá fregar y limpiar las instalaciones de la oficina forense del Condado de Los Ángeles.
Así pues, prestará en total servicios como portera durante 120 horas en la morgue y otras 360 en un centro de acogida para mujeres de Skid Row, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.
Y es que la actriz ha sido condenada a 120 días de prisión por la citada violación de la libertad condicional y por robar de formar accidental un collar de alto valor en una joyería de Venice Beach. El viernes salió en libertad condicional tras el pago de una fianza de 75.000 dólares.
Y aunque los abogados de la neoyorquina de 24 años apelarán la sentencia, la juez ha comunicado a Lohan que debe comenzar a limpiar de inmediato, así que sus representantes legales no tienen mucho tiempo para salvarla de la ignominia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario