sábado, 16 de abril de 2011

Lada GaGa, "guiada" por el espíritu de Alexander McQueen

Lada GaGa, "guiada" por el espíritu de Alexander McQueen 
Lady GaGa siempre saca ideas de la chistera. Esta vez la artista ha declarado a la revista "Harper's Bazaar" que el malogrado Alexander McQueen la guía en todos sus triunfos. Recordemos que el diseñador de moda y amigo de la cantante se suicidó el año pasado tras sufrir una profunda depresión.
La polémica artista asegura que se dio cuenta de este fenómeno cuando lanzó su single 'Born This Way', ya que se produjo en las mismas fechas en las que murió McQueen. Además de esta confesión, Lady GaGa deja clara su postura en contra de la cirugía plástica.
"Muchas modelos y actrices que salen en las portadas de las revistas luciendo una nueva cara se han hecho la cirugía plástica, pero yo no me he sometido a ninguna operación. Soy una artista, y tengo la habilidad y la libertad de elegir qué camino elegir para que el mundo tenga una visión determinada sobre mí", ha confesado la diva.
La artista es consciente sobre la imagen que da a los jóvenes y afirma: "A mucha gente le gusta comentar lo que se hacen para debilitar a las mujeres. Pero mis fans me conocen. Ellos nunca se harían daño a sí mismos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario