lunes, 25 de abril de 2011

Ke$ha revela que le encanta pintar desnuda

Ke$ha revela que le encanta pintar desnuda 
"Es muy liberador y muy, muy sucio", asegura la cantante de 'Tik Tok'
La artista Ke$ha acaba de revelar que una de sus aficiones para relajarse es pintar, pero desnuda. "Últimamente me sirvo mucho de la pintura para matar el tiempo durante las giras. Tengo un gran lienzo, tiro una gran cantidad de pintura encima, me desnudo y empiezo a dar vueltas en toda esa pintura. Es muy liberador y muy, muy sucio".
La cantante se ha unido a una campaña de la organización por la defensa de los animales PETA para que se prohíba la matanza de focas en Canadá: "Mi música y mis fans son parte de un movimiento juvenil que se encamina a un buen cambio. Sé que van a ayudarme a mí y a PETA para vetar la masacre canadiense de focas", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario