domingo, 22 de mayo de 2011

Adele se niega a ponerse a dieta

Adele se niega a ponerse a dieta 
La cantante bate récords en el Reino Unido con su segundo disco, "21".
Adele es la nueva revelación pop británica. Su éxito y talento como cantante es indiscutible, de ahí que las lenguas más viperinas se hayan centrado en su peso.
Pero la artista lo tiene claro: "Yo no conozco a los que se meten conmigo, así que ¿por qué deberían importarme sus críticas?", señala a la revista "Fabulous".
Adele asegura sentirse guapa y conforme con su cuerpo, y se reafirma en su decisión de no perder peso: "Tengo suficiente dinero para contratar a un entrenador personal, pero paso de hacer ejercicio. Y tampoco tengo intención de dejar de comer lo que me gusta".
Y añade: "Si perdiera muchos kilos de golpe, se me quedarían las tetas caídas, y eso sí que sería un problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario