martes, 24 de mayo de 2011

Justin Bieber quiere crear un perfume para sus seguidoras

Justin Bieber quiere crear un perfume para sus seguidoras
El joven artista considera que una chica debe oler siempre bien y por este motivo ha decidido crear un perfume para sus fans.
Con las ideas muy claras, Justin Bieber ha confesado que, para que sus seguidoras se sientan más cerca de él, el perfume será "goloso y afrutado".
"Seamos realistas, el olor de las chicas es muy importante para los chicos. Tengo una profunda conexión con mis fans, así que creando una fragancia que personalmente me guste mucho es otra forma que tengo para brindarles la oportunidad de estar más cerca de mi mundo", ha dicho el intérprete a "WWD".
El frasco que portará el perfume de Justin Bieber será una flor con forma de corazón y estará dirigido especialmente a chicas de entre 14 y 18 años.
Esta iniciativa tiene un fondo solidario, ya que el perfume se comercializará junto a los productos de la asociación Give Back Brands.
De este modo lo ha asegurado Bieber: "No sólo estoy dispuesto a crear una fragancia para todas mis fans, sino que además donaría todo a la caridad, algo que es una gran prioridad para mí".
El cantante, que acaba de terminar su gira "My World Tour", ha confirmado que está muy metido en el proyecto y que ayuda en todas las tareas que se le permite.
Justin Bieber y Eminem han sido los grandes triunfadores este domingo 22 de mayo en los Billboard Music Awards 2011. Ambos se han llevado seis galardones. Bieber ha destacado en "Top New Artist", "Top Social Artist", "Top Streaming Artist", "Top Digital Media Artist", "Top Pop Album" ("My World 2.0") y "Top Streaming Song".

No hay comentarios:

Publicar un comentario