lunes, 23 de mayo de 2011

Katy Perry está muy triste porque su marido no puede entrar en Japón

Katy Perry está muy triste porque su marido no puede entrar en Japón 
La cantante ha expresado su tristeza a través de Twitter después de que su esposo Russell Brand haya sido deportado de Japón.
Katy Perry se encuentra en el país nipón con motivo de su gira "California Dreams Tour", y su marido, el humorista británico Russell Brand, fue deportado del país este mismo fin de semana cuando intentaba encontrarse con su esposa.
La artista expresaba su desilusión con el siguiente mensaje: "Mi marido ha sido deportado de Japón. Estoy muy triste. Le traje aquí para ensañarle mis sitios favoritos", y añade que se debe a unos hechos que ocurrieron hace más de 10 años, sin dar más detalles.
Por su parte, Russell ha vuelto a hacer gala de su gran sentido del humor y escribía: "Planeando escapar de la custodia japonesa. Es más difícil que cavar un túnel con un palillo".
Katy también hizo lo posible para que estos hechos no estropearan su paso por Japón: "Por supuesto, yo adoro a mis fans japoneses, y el show debe continuar sin importar las réplicas diarias o los secuestros de maridos".
La cantante comenzó ayer su gira por Japón en Nagoya, hoy 23 y mañana 24 de mayo estará en Studio Coast de Tokio y el 26 de mayo, en Osaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario