martes, 31 de mayo de 2011

Dani Martín toma la calle... tras no vender entradas suficientes

Debido a la cancelación de su concierto en el Coliseum de A Coruña, Dani Martín decidió actuar en frente del mismo pabellón donde debía haber estado cantando.
A modo de acampada del movimiento del 15-M, el pasado sábado 21 de mayo el cantante decidió tomarles la idea prestada y sentarse delante del Coliseum para dar el concierto en frente de unas 800 personas sin que posteriormente pasara la gorra.
Dani asegura que fue informado con tan sólo 48 horas de antelación y vía e-mail, y responsabiliza a su mánager, al que acusó de esta forma: "Me encantaría dar el concierto, que está firmado desde octubre, pero no puedo porque este señor no ha querido".
Bibiano Morón es el señor al que Dani alude, cabeza de Articket, promotora del evento, y se defiende de esta forma: "No entiendo cómo este hombre insiste en hacer un concierto con 800 entradas vendidas y jugando el Dépor a la misma hora". La confrontación sigue adelante con el mánager asegurando que el recital queda aplazado y no cancelado, hecho que desmiente Dani en su propia página web.
Cierto es que el concierto estaba programado a la misma hora que el Deportivo de La Coruña en un partido trascendental para el equipo y la ciudad intentando mantenerse en la Liga BBVA (la Primera División). De todas formas, Dani Martín decidió revelarse y "dar la cara". Por esta razón, a las 12:00 horas del pasado sábado improvisó una sesión a capela, cantando canciones cómo '16 añitos'. El desenlace fue, por un lado, el Dépor bajando a la Segunda División, la Liga Adelante, y por otro, un concierto improvisado pero original e inaudito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario