jueves, 19 de mayo de 2011

Lady Gaga anuncia que está soltera

Lady GaGa confirma que está soltera y presenta otro single, 'Hair'
La cantante ha confirmado que está soltera y pone así fin a las especulaciones de que todavía tiene una relación con su ex novio Carl Luc
En YouTube ha colgado un nuevo vídeo casero titulado "Bed Time Confessions" en el que aparece ligerita de ropa y tumbada en una cama mientras desvela más detalles de su nuevo single 'Hair', del que muestra su portada. Este nuevo sencillo ya está disponible en formato digital.
"Cuando era pequeña siempre me mandaban peinarme y arreglarme la ropa y me decían que no podía salir a la calle con esas pintas. Yo sentía que estaban coartando mi identidad, mi pelo era mi gloria, era lo único que podía cambiar de mi aspecto porque en el colegio llevábamos uniformes. Por eso en la canción digo: 'Soy tan libre como mi pelo'", explica sobre este nuevo single, y termina diciendo: "Mis sueños son vuestros sueños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario