viernes, 6 de mayo de 2011

Katy Perry confiesa que no tuvo una buena infancia

Katy Perry confiesa que no tuvo una buena infancia 
La cantante se ha sincerado en la revista "Vanity Fair", en la que asegura que sus padres la educaron de forma muy estricta
Katy Perry, una de las artistas pop del momento, ha explicado a la revista "Vanity Fair" que, debido a las intensas creencias religiosas de su familia, tuvo una infancia muy dura.
Mientras todos los niños jugaban y leían cuentos, la artista recuerda: "No me dejaban leer otro libro que no fuera la Biblia". Además, asegura: "Furante mis años de niñez, tenía miedo todo el rato".
Es la primera vez que la cantante habla de forma tan sincera sobre su familia. A pesar de recordar que no tuvo infancia, Katy Perry aparece muy sexy y provocativa en las fotos que acompañan a su entrevista.
"Ahora han evolucionado y nos respetamos, yo no intento cambiarlos y ellos no intentan cambiarme a mí", ha dicho la intérprete sobre sus padres, que tienen unos fuertes valores religiosos.
De todos modos, la esposa del cómico británico Russell Brand ha afirmado que, a pesar de su familia, ella es muy abierta. Y termina diciendo: "Russell es hinduista y yo no creo en eso. Él medita y esas cosas, y yo le dejo que sea como quiera, igual que él me deja a mí a mi aire".
Traumas aparte, Katy Perry sigue adelante con su gira mundial presentando su último trabajo de estudio "Teenage Dream", y en un concierto reciente se atrevió a versionar "la peor canción de la historia", 'Friday' de Rebecca Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario