jueves, 19 de mayo de 2011

Jessie J recibe consejos de Katy Perry

Jessie J recibe consejos de Katy Perry 
La cantante de 'I Kissed A Girl' ha querido compartir algunos consejos profesionales con la recién llegada Jessie J
Las cantantes entablaron amistad recientemente cuando se conocieron mientras estaban en Australia a principios de este mes de mayo.
''Es bueno conocer a alguien que sabe por lo que estoy pasando. En los malos momentos, necesitas a alguien para que te dé un abrazo", dice Jessie J durante una entrevista a "The Mirror".
Y añade: "Katy dijo que me asegurara de mantener a la gente que amo a mi alrededor. Sólo tuvimos un encuentro de un minuto y yo pensaba: '¿Puedo tener una sesión de asesoramiento por favor?'".
Jessie J sólo tiene palabras positivas para su compañera y nueva amiga Katy Perry: "Es supercool, muy divertida y casi parece irreal. Es perfecta".
La joven cantante británica Jessie J también comentó tan breve encuentro vía Twitter: "He conocido a @KatyPerry. El show fue increíble, ella es hermosa y tan dulce... Me gustaría tener sus tetas lol # greatnight".
Jessie J es la nueva sensación en el Reino Unido; fue la protagonista del MTV Push el pasado mes de febrero y se postula como una firme candidata a convertirse en la artista revelación de 2011.
Su nombre empieza a sonar poco a poco con fuerza en España gracias a sus pegadizos dos primeros singles, 'Do It Like A Dude' y 'Price Tag'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario